Malia Obama se muda a Harvard

Malia Obama.
Malia Obama. / afp

La joven de 19 años es oficialmente un estudiante de primer año de la prestigiosa universidad

EUROPA PRESSMadrid

Malia Obama es oficialmente un estudiante de primer año de la Universidad de Harvard. La primogénita de Barack y Michelle Obama se mudó a su residencia en el campus universitario el pasado el lunes, uniéndose oficialmente al curso de 2021, según confirmó la revista 'People'. La joven de 19 años y sus padres fueron vistos ese mismo día en Harvard Square. Los días de apertura en la prestigiosa Universidad continuarán hasta el comienzo del semestre académico, el próximo 30 de agosto.

Malia Ann se graduó en la escuela Sidwell Friends de Washington D. C. en junio pasado. La joven optó por tomarse un año sabático antes de comenzar en Harvard. Antes de comprometerse con la Escuela de Cambridge (Massachusetts), Malia pasó un tiempo visitando varias universidades privadas, incluyendo Ivy Leagues Princeton, Harvard, Brown y la Universidad de Pensilvania.

Durante este periodo, la joven de Chicago de 19 años hizo una pasantía en Weinstein Co., una compañía de producción y distribución de cine y televisión fundada por los hermanos Bob y Harvey Weinstein. También asistió al Festival de Cine de Sundance en enero y viajó en junio con sus padres y hermana a Bali, entre otros viajes.

Malia retrasó brevemente el comienzo de su etapa universitaria, sin embargo, su padre aseguró en una publicación que tanto su hija mayor como su hermana, Sasha, están "listas para salir de la casa de sus padres".

Fotos

Vídeos