Borrar
Imagen publicada por Leo Messi en su perfil de la red social Instagram.

Messi y Rocuzzo dan la bienvenida a Ciro, su tercer hijo

El delantero del FC Barcelona se perderá por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga

colpisa / afp

Barcelona

Sábado, 10 de marzo 2018, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera vez con el nacimiento de su hijo Ciro, según ha confirmado el delantero del FC Barcelona, que se perderá por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona. Ambos originarios de Rosario, en Argentina, Messi y Antonella, los dos de 30 años, se conocieron en 2006 pero su relación sentimental comenzó diez años después. En junio de 2017 contrajeron matrimonio en su ciudad natal.

Debido al nacimiento, Messi no viaja este sábado con su equipo, el FC Barcelona, a Málaga, donde el conjunto culé disputa un partido de la Liga española. "Cambio en el grupo convocado. Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar", escribió el Barça en su cuenta Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios