Borrar
Los discos de vinilo se convierten en divertidos bolsos por obra y gracia de Luis Márquez y Verónica Victoria.
Diez marcas españolas de bolsos que te sorprenderán

Diez marcas españolas de bolsos que te sorprenderán

Artesanía, diseño y materiales de primera calidad son sus puntos fuertes

maría aguirre / mujerhoy.com

Lunes, 29 de febrero 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que la piel española es de primera calidad no es ninguna novedad. No hay más que echar un vistazo a las etiquetas de los bolsos de reconocidas firmas para percatarse de que en ellas puede leerse 'Made in Spain'. Pero frente a los grandes nombres de la industria, muchos son los valientes que se animan a lanzarse al mercado de la moda apostando por la combinación de diseño + excelente materia prima. Estos son solo algunos ejemplos que, si no te suenan ya, seguro no vas a olvidarlos:

1. Bet Barcelona: Sara, Monika y Marina son las mujeres que hay detrás de esta firma que trata de representar un mundo de fantasía en piel de vacuno y con delicados bordados hechos a mano. Muchos cuentan además con piezas octogonales intercambiables para poder adaptarlos a cada momento.

2. Carla López: piezas únicas de tiradas limitadas cuya inspiración surge de la escultura, la decoración o corrientes artísticas como el surrealismo. Hasta Beyoncé ha caído rendida ante estos diseños que han sido premiados en diferentes concursos de talento. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios