Borrar
Protocolo: el correcto uso de las gafas de sol

Protocolo: el correcto uso de las gafas de sol

Las podemos usar en interior? ¿Podemos acudir con ellas a una ceremonia? ¿Debemos retirarlas mientras hablamos con alguien?

mr. protocolo

Martes, 2 de agosto 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos conoceréis a Mister Protocolo, de Santander, ya sabéis, es lo que pasa en ciudades pequeñas Es una persona realmente educada, que disfruta practicando normas de cortesía en su día a día, normas que todos conocemos seguro, pero que muchas veces o se nos olvidan o por comodidad propia nos las saltamos.

Mr Protocolo ha accedido a recordárnoslas y desde Cantabria DModa estamos muy agradecidas con su colaboración. Fue un éxito su primer post y ahora os dejamos con la segunda entrega.

Queridos amig@s de Cantabria dmoda:

Hoy, por la temporada en la que estamos, quiero hablaros sobre las gafas de sol que son el complemento por excelencia para la mayoría de mujeres y hombres. Además de cumplir su función (proteger nuestra vista de los rayos dañinos del sol) nos ayudan a completar nuestro look. Tom Cruise puso de moda las de estilo aviador en la película Top Gun, Audrey Hepburn las de pasta grandes en Desayuno con diamantes. Ahora, se llevan todas en todos los tamaños, colores y formas. Las gafas dicen mucho de nosotros a pesar de ocultarnos tras ellas...

Para leer el post completo, pincha aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios