Borrar
El diseño nupcial y de ceremonia se da cita en Atelier Couture

El diseño nupcial y de ceremonia se da cita en Atelier Couture

El evento, que ensalza el buen hacer de grandes artesanos contemporáneos españoles, tendrá lugar el 14 y 15 de marzo

colpisa

Madrid

Martes, 13 de marzo 2018, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atelier Couture reunirá a algunos de los mejores diseñadores de Costura y Alta Costura del sector Nupcial y de Ceremonia los próximos 14 y 15 de marzo, en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid. Un evento que ensalza, en su cuarta edición, el buen hacer del diseño español de grandes artesanos contemporáneos.

Dos días completos, con un Programa de desfiles en los que se podrá disfrutar de diseños exclusivos, creaciones exquisitas, detalles y acabados perfectos en cada una de las colecciones desarrolladas por maestros de la aguja, que trabajan con la misma precisión y el cuidado de los talleres a la antigua usanza.

Programa

DESFILES - 14 DE MARZO

12:00 Rafael Urquizar

13:30 Eliz Smis

16:00 By Loleiro

17:30 Sedomir Rodríguez de la Sierra

19:00 Raquel Ferreiro / Laura Lomas

20:30 Franco Quintans

DESFILES - 15 DE MARZO

12:00 Amarca

13:30 Nihil Obstat / Inma Linares

16:00 Luisa Monzón / Antonia Serena

17:30 Cristina Piña

19:00 Emilio Salinas

20:30 Alicia Rueda

A lo largo de cada jornada estarán expuestas en los salones del Palacio las colecciones de los diseñadores, que dispuestos como Showrooms expositivos, permanecerán abiertos para mostrar a los medios de comunicación y al público asistente cada colección, su desarrollo y la filosofía de trabajo de cada Atelier, de la mano de sus creadores.

Atelier Couture sirve de escaparate a los grandes creadores de moda hecha a medida de forma artesanal, que aman su profesión y que desarrollan un producto exclusivo español; fiel a los valores que defiende desde su inicio, ha logrado posicionarse como la única plataforma que reivindica la recuperación de los oficios artesanos en nuestro país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios