Borrar
Pidecita, tu nuevo portal de belleza para hacer reservas cuando y donde quieras

Pidecita, tu nuevo portal de belleza para hacer reservas cuando y donde quieras

Aprovecha la oferta de lanzamiento: un 15% de descuento en tu primera reserva y para cualquier tratamiento

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de junio 2018, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Estamos de estreno! El Diario Montañés acaba de lanzar Pidecita.com, el portal que reúne los mejores centros de belleza y estética de Cantabria para que puedas reservar tus tratamientos 'beauty' de forma rápida y sencilla.

En Pidecita.com podrás encontrar servicios de peluquería, manicura, depilación, tratamientos faciales, corporales, de bienestar, masajes y mucho más. Y por si fuera poco, al mejor precio y en un solo clic.

El funcionamiento es muy sencillo: entra en Pidecita.com y busca el tratamiento que necesitas o el centro de belleza donde quieres ir. Una vez encontrado, solo tienes que elegir cuándo quieres que sea tu cita. ¡Así de fácil!

Encuentra los mejores centros de Cantabria o los tratamientos más innovadores a precios únicos. ¿Necesitas una peluquería y nunca ves el momento para poder llamar? Entra en Pidecita.com y selecciona corte, tratamiento capilar, color, mechas o alisado el día y la hora que quieras. Cuando se acerque el momento de tu cita te mandaremos un recordatorio para que no te olvides.

Además, en Pidecita.com podrás verificar el estado de tus reservas, recibir ofertas de primera mano de los centros más cercanos de tu ciudad, y un largo etcétera.

Promoción de lanzamiento

Por si fuera poco, con motivo del lanzamiento, tendrás un 15% de descuento en tu primera reserva usando el código PONTEGUAPO15. ¡¡Date prisa porque la promoción solo estará disponible una semana!! Da igual el tratamiento que elijas y su importe: te saldrá un 15% más barato.

Puedes acceder a Pidecita desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil, descargándote nuestra App en la Apple Store y en Google Play, o accediendo a nuestra versión móvil. ¡Todo son ventajas!

Pidecita también tiene ventajas para los centros y salones de belleza porque podrán mostrar el listado completo de sus tratamientos a precio real, con su descripción, dirección, fotos y las opiniones que los usuarios tienen de ellos. Todos estos elementos son los que le van a dar la opción de obtener nuevos clientes, conseguir visibilidad y rellenar esas horas con menos actividad.

Ofrecemos a los centros las herramientas perfectas para la gestión del centro a tiempo real. Desde cualquier sitio/dispositivo, durante las 24h de día y los 365 días del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios