Borrar
Meghan Markle y el príncipe Enrique. Reuters

El príncipe Enrique y Meghan Markle, dos enamorados de la mano en Toronto

El nieto de Isabel II y su novia se mostraron como pareja en medio de la multitud y ante las cámaras de televisión en un partido de tenis de los Juegos Invictus

Colpisa / aFP

Toronto

Martes, 26 de septiembre 2017, 07:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle mostraron su amor por primera vez en público este lunes en Toronto, al llegar de la mano a un partido de tenis en el marco de los Juegos Invictus. El nieto de la reina Isabel II y su novia se mostraron como pareja en medio de la multitud y ante las cámaras de televisión.

El príncipe Enrique, vestido de polo negro y jeans, y Markle, de blusa casual y con un agujero en sus jeans, interactuaron de una manera cómplice mientras observaban los movimientos en la cancha de los tenistas en sillas de rueda. Después de que les hicieran unas cuantas fotos robadas, decidieron comenzar a mostrar abiertamente su amor.

La víspera, sin embargo, ambos habían asistido a la ceremonia de inauguración de la competición pero se habían sentado a varias filas de distancia. Los Juegos Invictus fueron creados al estilo de los Juegos Paralímpicos, pero reservados para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes.

La aparición en público de la pareja en esta tercera edición de la competición oficializó su relación y satisfizo en particular la curiosidad de los seguidores de Markle, quien tiene una casa en Toronto. "Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento", había dicho a principios de mes a la revista Vanity Fair la actriz de 36 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios