eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 12 || Mañana 4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Publicidad
ANUNCIARSE EN ELDIARIOMONTANES.ES

eldiariomontanes.es acerca su negocio a los millones de usuarios de Internet. El dominio eldiariomontanes.es esta dado de alta entre los buscadores más importantes de España y del mundo. De hecho, cualquier internauta que desee entrar en contacto con El Diario Montañes desde cualquier parte del mundo, puede acceder al portal eldiariomontanes.es.

subir
CRITERIOS DE SELECCIÓN

. Sección
. Días de la semana

Por cada criterio de selección genérico se incrementará la tarifa en 0,5 pts.

subir
PATROCINIOS

Botón en la sección, edición, servicio o canal patrocinado, con link de acceso a página web.
Publireportaje dentro del servicio o canal determinado durante los meses que se contrata. Incluye fotografía y texto, que se pueden cambiar cada mes.
Precio: dependiendo del número de impresiones de cada sección, edición, servicio o canal.

subir
AVISO DE CONTRATACIÓN

La contratación podrá ser tanto por impresiones como por un tiempo determinado (con un número de impresiones garantizadas).
A partir de ese momento, le haremos una propuesta a su medida y en funcion de sus necesidades
El material debe ser entregado con una orden de contratación en la que se deberá especificar la fórmula de contratación, el formato, la sección y la URL a la que se debe dirigir. Este anuncio deberá enviarse a través de una agencia de publicidad o de una central de medios.
La creatividad se enviará en un diskette formateado para PC. La imagen debe estar realizada en formato GIF (estático o animado) o JPEG. El archivo no debe superar 12k (recomendado 7k para una visualización inmediata).

subir
CONTACTOS PUBLICIDAD

Para conocer las tarifas de publicidad , deberan ponerse en contacto con
SANTIAGO DE MARIA
TELÉFONOS: 942 354000 - 942 354126
CORREO ELECTRÓNICO: sdmaria@eldiariomontanes.es

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.