Uno de los rehenes del avión de Egyptar pidió hacerse un 'selfie' con su captor

Uno de los rehenes de Egyptair se hizo un 'selfie' con su captor
  • Ben Innes, británico de 26 años, ha explicado a los medios que su intención era comprobar si el cinturón de explosivos era real

¿A dónde estamos llegando? ¿En qué nos hemos convertido? Ayer los usuarios de Twitter tuvieron que cerrar los ojos unos segundos y volverlos a abrir para creer lo que estaban viendo. Ben Innes, uno de los pasajeros secuestrados en el avión de Egyptair, se había hecho un 'selfie' con el secuestrador.

Innes fue uno de los últimos rehenes liberados y según ha contado a medios británicos decidió pedir una foto a su captor para averiguar si el cinturón de explosivos era de verdad. "Pensé que si su bomba era real no tenía nada que perder", ha dicho.

Lo cierto es que su cara no muestra miedo, ni preocupación, ni incertudumbre. Más bien todo lo contrario. Parece que se está haciendo una foto con el mismísimo Obama.

La fotografía la ha difundido el Daily Mail y según la Policía británica ha sido una acción temeraria. Su familia le elogia y sus amigos han explicado que va "con su carácter".