Borrar

Un tiroteo en el aeropuerto de Estambul se salda con la detención de dos personas

Se produjo un breve intercambio de disparos cuando los individuos, que se desplazaban en motocicleta, no respetaron el alto el paso de las autoridades

Reuters/EP

Domingo, 6 de noviembre 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía turca ha detenido a dos personas que pretendían entrar en el aeropuerto de Ataturk en Estambul este domingo, después de que se produjera un breve intercambio de disparos cuando los individuos, que se desplazaban en motocicleta, no respetaran el alto el paso de las autoridades.

Según ha informado el diario turco 'Daily Sabbah', uno de los detenidos ha realizado disparos al aire a lo que la Policía ha respondido disparándole lo que le ha causado heridas leves, tras lo cual se le ha detenido. Durante la captura de los detenidos el aeropuerto más importante de Estambul ha sido cerrado temporalmente.

El segundo individuo ha sido detenido en el parking del aeropuerto, ha informado el mismo medio. La compañía Turkish Airlines ha informado en un comunicado que todos los vuelos han sido reanudados sin retrasos y la actividad del aeropuerto ha vuelto a la normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios