Borrar

Mueren 47 invitados de una boda tras hundirse un camión en Madagascar

En el vehículo viajaban 70 personas, entre ellos muchos niños, que formaban parte de familias enteras que volvían a casa tras el convite

efe

Domingo, 29 de enero 2017, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos 47 personas han muerto y decenas han resultado heridas después de que un camión que transportaba a los invitados de una boda se hundiera en un río cercano a la localidad de Anjozorobe, al norte de la capital, informaron hoy fuentes de la gendarmería nacional.

El accidente ocurrió el sábado, cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo, en el que viajaban más de 70 personas, y se cayó a un río.

Los fallecidos, entre los que figuran muchos niños, eran familias enteras que volvían de una boda que se celebraba a unos 90 kilómetros al norte de Antananarivo, la capital.

De momento se desconocen los motivos de este trágico accidente, uno de los más graves ocurridos en Madagascar, donde los camiones dedicados al transporte de pasajeros son muy comunes.

Debido a la gravedad del accidente, el presidente del país, Héry Rajaonarimampianina, envió a una delegación gubernamental encabezada por su primer ministro, Olivier Solonandrasana, quien ha anunciado que el Gobierno se hará cargo del funeral de los fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios