Borrar
Momento en el que el tigre ataca a la mujer.
Una mujer muerta tras el ataque de un tigre en un safari en Pekín

Una mujer muerta tras el ataque de un tigre en un safari en Pekín

La fallecida trataba de ayudar a otra mujer que fue atacada por el animal cuando abandonó el vehículo tras discutir con el conductor

colpisa / afp

Domingo, 24 de julio 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha muerto y otra ha resultado herida por el ataque de varios tigres en un safari en Pekín, según ha informado este domingo la prensa china. Las dos mujeres viabajan en un vehículo por el parque Badaling Wildlife cuando salieron del vehículo después de haber discutido con el director, según apuntan los diarios locales.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa cómo una de las mujeres abandona el vehículo y se dirige hasta la puerta del conductor del mismo. En ese momento, un tigre del parque se acerca, la tira al suelo y se la lleva arrastrándola por el suelo. Tras el suceso, el conductor del vehículo sale detrás para ayudar a la mujer. También abandona el vehículo la otra mujer, que fue atacada por otro tigre que la mató y se llevó después su cuerpo. Los trabajadores del parque consiguieron rescatar a la mujer que resultó herida y se encuentra en estado estable.

El complejo ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes muy "de cerca", mientras se circula en coches particulares o autobuses del propio parque, si bien se advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos. El Badaling Safari World ha sido cerrado hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios