Borrar
Todd Kohlhepp, el hombre que ha sido detenido por la Policía.
Encuentran a una mujer encadenada «como un perro» en Estados Unidos

Encuentran a una mujer encadenada «como un perro» en Estados Unidos

La Policía ha detenido al dueño de la propiedad en la que fue hallada Kala Brown, un hombre que tiene antecedentes por delitos sexuales

COLPISA / AFP

Viernes, 4 de noviembre 2016, 07:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer estadounidense desaparecida desde agosto fue encontrada este jueves encadenada "como un perro" dentro de un contenedor metálico cerrado con candado en una zona rural de Carolina del Sur, ha informado la Policía.

Kala Brown, de 30 años, fue hallada dentro del contenedor de carga después de que la Policía escuchara sonidos de golpes tras llegar con una orden de registro a una propiedad en el pueblo de Woodruff. El dueño de la propiedad, Todd Kohlhepp, quien tenía antecedentes por delitos sexuales, ha sido detenido, han informado las cadenas CNN y WYFF.

"Fue muy emotivo, por decir lo menos, cuando fue encontrada. Especialmente, ustedes saben, debido a que ella estaba encadenada como un perro", ha señalado el sheriff Chuck Wright, del condado de Spartanburg, al canal local WYFF, afiliado a la cadena NBC. "Ella tenía una cadena alrededor de su cuello. Solo por la gracia de Dios encontramos a esta niña viva", ha agregado Wright.

Los agentes se aproximaron al contenedor después de escuchar los golpes en uno de sus lados. Brown gritaba "¡ayúdenme! ¡sáquenme de aquí!", ha manifestado Wright a la CNN. La mujer contó a los agentes que había estado encerrada en el contenedor durante dos meses. Su novio, Charles Carver, quien también estaba desaparecido desde agosto, sigue sin aparecer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios