Borrar
Ataque aéreo en la zona controlada por los rebeldes de Douma, a las afueras de Damasco.
Varias víctimas por una explosión cerca de una escuela iraní en Damasco

Varias víctimas por una explosión cerca de una escuela iraní en Damasco

En las últimas horas han estallado combates entre el Gobierno y combatientes de la oposición en las inmediaciones del campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk

efe

Martes, 26 de julio 2016, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias personas murieron o resultaron heridas por una explosión anoche cerca de una escuela iraní en el centro de Damasco, según activistas y medios de comunicación oficiales sirios.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que un coche bomba estalló en los alrededores de una escuela iraní en el barrio de Kafr Susa, de la capital.

Por su parte, la agencia de noticias estatal, SANA, señaló que hubo una "explosión terrorista" causada por un vehículo cargado con explosivos en la zona de Kafr Susa, sin ofrecer más detalles.

El Observatorio agregó que en las últimas horas han estallado combates entre los efectivos gubernamentales y combatientes de grupos armados opositores en las inmediaciones del campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, a 5 kilómetros del centro de Damasco.

Siria es desde hace más de cinco años escenario de conflicto que ha ocasionado más de 280.000 muertos, de acuerdo a los datos del Observatorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios