Borrar

Hallan muertos a seis adolescentes en un jardín del sur de Alemania

El padre de dos de los jóvenes encontró los cadáveres de los menores, que habían estado celebrando una fiesta privada la noche anterior en ese lugar, algo apartado de la vivienda familiar

efe

Domingo, 29 de enero 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis adolescentes fueron hallados muertos en la glorieta de un jardín de la ciudad de Arnstein, en el 'Land' de Baviera, al sur del país, informaron fuentes policiales, según las cuales no están esclarecidas aún las circunstancias de esas muertes.

Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados a primera hora de este domingo por el padre de dos de las víctimas, un chico y una chica, que habían estado celebrando una fiesta privada la noche anterior en ese lugar, algo apartado de la vivienda familiar.

Los otros cuerpos correspondían a cuatro jóvenes, de entre 18 y 19 años, indicaron las fuentes policiales, según las cuales por el momento no hay signos de violencia.

El hombre decidió acercarse al lugar por mañana para ver si todo estaba en orden tras la fiesta y visto que llevaba horas sin saber de sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios