Borrar
Imagen de la caravana tras el incendio.
Mueren tres hermanas, dos de ellas menores, en un incendio intencionado en Roma

Mueren tres hermanas, dos de ellas menores, en un incendio intencionado en Roma

Las autoridades están investigando un vídeo en el que se puede ver a una persona que lanza un cóctel molotov contra la caravana en la que dormían

europa press

Jueves, 11 de mayo 2017, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hermanas de etnia gitana de 4, 8 y 20 años en un incendio provocado en una caravana aparcada frente a un centro comercial de la capital de Italia, Roma, en un caso que está siendo investigado como un delito de asesinato por la Fiscalía.

Las autoridades están investigando un vídeo en el que se puede ver a una persona que lanza un cóctel molotov contra el vehículo, según ha recogido el diario italiano 'Repubblica'. Tras lanzar la botella incendiaria, la persona en cuestión huyó del lugar.

Por el momento, se ha descartado que se trate de un ataque de carácter racista y las investigaciones apuntan a que podría ser una venganza entre clanes. Los hechos tuvieron lugar a las 3.20 horas del miércoles en uno de los aparcamientos del centro comercial 'Primavera', ubicado en la zona de Centocelle. En la caravana dormían un total de once personas.

Un testimonio recogido por el diario 'Il Corriere della Sera', identificado como Carlo, ha asegurado que el pasado viernes se registró otro incendio contra otra caravana. "Hemos visto algunas cosas raras. A los niños no se les toca", ha criticado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios