Borrar
Turistas en la cola para poder acceder hoy al teleférico de Fuente Dé.
Largas colas en Fuente Dé para acceder al teleférico

Largas colas en Fuente Dé para acceder al teleférico

Los turistas disfrutan en Liébana de una jornada primaveral

Pedro Álvarez

Sábado, 8 de abril 2017, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cielos totalmente despejados y temperaturas superiores a los 20º C. Así está discurriendo el día hoy en la comarca de Liébana, donde los turistas están aprovechando la jornada para visitar los rincones de los diferentes municipios, haciendo senderismo, o disfrutando de la arquitectura tradicional de los pueblos.

En Fuente Dé, en la estación inferior, la cola para poder acceder al teleférico llegaba hasta la entrada. La gente estaba ansiosa por llegar a la estación superior y poder dar un paseo por el entorno del macizo Central del Parque Nacional de Picos de Europa, asomándose al mirador del Cable, donde la panorámica del valle de Camaleño y de la Cordillera Cantábrica era espectacular. El aparcamiento ofrecía casi el lleno y se ha habilitado la finca próxima para poder aparcar en estos días si se llena el espacio, y en previsión de poder utilizarlo los días más fuertes de la próxima Semana Santa.

En Potes, costaba encontrar un lugar para aparcar en el centro de la villa, donde también se nota la llegada de turistas, que recorrian las calles, visitaban los establecimientos y aprovechaban el sol sentados en las terrazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios