Borrar
Hyundai i30 Link, nueva serie especial

Hyundai i30 Link, nueva serie especial

Con navegador y wifi de regalo, se vende en carrocería de cinco puertas y en el familiar cw

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En línea con la tendencia actual del sector enfocada a la conectividad y la tecnología, Hyundai lanza una nueva edición especial Link, disponible tanto en el i30 cinco puertas como en el i30 cw que es la carrocería de tipo familiar. Esta serie limitada equipa sistema de navegación integrado y wifi de regalo, e incorpora también el sistema de conectividad Android Auto & Apple Car Play y la cámara de marcha atrás.

Para el navegador se utiliza una pantalla táctil de 8'', servicios TomTom Live, con información en tiempo real de tráfico y estado del tiempo si se conecta a internet. Asimismo, la serie especial i30 Link monta, por primera vez en Hyundai, wifi con una capacidad de datos de 2GB al mes y gratuito el primer año; a partir de los 2Gb al mes consumido se puede seguir navegando a velocidad reducida hasta el mes siguiente. La tarjeta no permite llamadas ni servicio de roaming. Finalizados los 12 meses la tarjeta se desactiva de manera automática, pero se podrá utilizar al darse de alta con cualquier operador.

Con wifi

El modem genera una red wifi a la que se pueden conectar hasta diez dispositivos. Esta red permite conectar el navegador a internet, y el sistema proporciona servicios TomTom Live, para calcular mejor una ruta, información específica de la ubicación de tiendas, servicios, etc. Otros detalles de equipamiento son las llantas de aleación ligera, climatizador automático bizona, faros antiniebla delanteros, volante y pomo de la palanca revestidos en cuero y el pack de seguridad que abarca los principales sistemas de asistencia al conductor.

Los precios de esta nueva serie especial Link arrancan a partir de 21.675 euros para la motorización de gasolina de un litro de cilindrada y 120 caballos de potencia. El diésel CRDi de 95 CV tiene un precio de 22.725 euros y el de 110 caballos vale 23.325 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios