Borrar
Mercedes Clase A, nueva generación

Mercedes Clase A, nueva generación

Redefine el lujo en el segmento compacto y cambia por completo el diseño interior

Viernes, 26 de enero 2018, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año Mercedes empezará a vender el nuevo Clase A. El modelo, que reemplazará al actual, mantiene ese estilo dinámico que ha contribuido al incremento de ventas y al rejuvenecimiento de la imagen de la marca de la estrella. La nueva generación aporta un diseño más desarrollado pero cambia por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático Mbux - Mercedes - User Experience. Un dispositivo con inteligencia artificial que se caracteriza por su capacidad para aprender. También destaca la doble pantalla central de alta definición con navegación con realidad aumentada y un sistema de control por voz, Hey Mercedes, capaz de reconocer una dicción natural.

La presentación mundial del nuevo Mercedes Clase A tendrá lugar el 2 de febrero a las 19:00 horas. Cualquiera lo podrá seguir en directo a través del portal «Mercedes me media» en https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios