Borrar
Mercedes-Maybach Clase S, lujo bien entendido

Mercedes-Maybach Clase S, lujo bien entendido

Aún más noble y exclusiva, la gama se renueva con ligeras modificaciones de diseño

Martes, 13 de febrero 2018, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo máximo en lujo y exclusividad de Mercedes se llama Maybach. El modelo cumbre de la marca presenta ahora una imagen aún más noble en una carrocería específica de la Clase S.

El nuevo modelo, que se presentará en el Salón de Ginebra, destaca por pequeños cambios exteriores y combinaciones de colores para el interior que le aseguran un porte más distinguido. El coche se empezará a vender en abril.

La carrocería del nuevo Mercedes-Maybach Clase S llama la atención por el estilo renovado de la calandra del radiador y la pintura bicolor opcional. La nueva interpretación de la parrilla, inspirada en un traje de raya diplomática, acentúa la imagen del frontal con finos perfiles verticales. Un detalle visto por primera vez en el prototipo Vision Mercedes-Maybach 6, un exclusivo cupé mostrado en 2016.

El espacio en las plazas traseras del Mercedes-Maybach Clase S es impresionante. Los asientos son individuales.
El espacio en las plazas traseras del Mercedes-Maybach Clase S es impresionante. Los asientos son individuales.

Para la pintura exterior bicolor se ofrecerá entre nueve combinaciones cromáticas diferentes. Otra opción nueva, disponible para todos los colores oscuros de la carrocería, es la doble capa de esmalte transparente. Una protección que otorga un acabado muy brillante a la superficie, con un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la fábrica de Maybach mediante un elaborado proceso artesanal.

Para el interior se ofrecen dos nuevas combinaciones, la primera con marrón armañac y negro beis sabana y negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede llevar costuras de adorno en contraste cobre, oro o platino. Otra novedad son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.

La carrocería del Mercedes-Maybach Clase S es enorme. Con una longitud de 5.462 milímetros y una batalla de 3.365 mm, ofrece 20 centímetros más que la berlina de la Clase S con batalla larga. Un aumento que significa mayor confort para los pasajeros de las plazas traseras, que disfrutan además de los asientos Executive instalados de serie en el lado derecho e izquierdo y de otros detalles exclusivos, como el innovador sistema de amplificación de voz.

Imagen principal - Mercedes-Maybach Clase S, lujo bien entendido
Imagen secundaria 1 - Mercedes-Maybach Clase S, lujo bien entendido
Imagen secundaria 2 - Mercedes-Maybach Clase S, lujo bien entendido

La oferta mecánica se centra en dos motores. El menos potente es un ocho cilindros en V con 469 caballos y un par de 700 Nm, mientras que el más exclusivo es un 12 cilindros en V con 630 caballos y un par que alcanza los 1.000 Nm. En ambos casos, la aceleración de cero a cien rebaja la barrera de los cinco segundos.

La imagen exterior del Maybach se completa con nuevas llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio. La oferta se amplía con tres exclusivos modelos del mismo tamaño, como la de 20 orificios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios