Borrar
Peugeot 108 Top! Roland Garros

Peugeot 108 Top! Roland Garros

Nueva serie especial que celebra la relación entre la marca y el importante torneo francés que se disputa sobre tierra batida

PPLL

Miércoles, 19 de abril 2017, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot incrementa la gama de uno de sus modelos ciudadanos, el 108 Top!, con la serie especial Roland Garros. Esta versión se reconoce por elementos de adorno exclusivos inspirados en el color de la tierra batida, del único torneo de Gran Slam que se celebra sobre esa superficie. El modelo, con la eficiente mecánica de tres cilindros y 82 caballos de potencia, se comercializa a partir de 14.820 euros.

El 108 Top! Roland Garros se distingue por el techo, los espejos retrovisores, letras Peugeot del frontal y los tapones de las llantas de aleación de 15 pulgadas Thoren en tono tierra batida. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como la parte posterior. Se vende en dos colores de serie: blanco Lizipan y negro Caldera metalizado.

En el interior, ese tono característico de las pistas de Roland Garros se emplea en detalles como los pespuntes de los asientos, también decorados con el emblema del torneo, y el contorno de los aireadores. Además, hay elementos lujosos como el volante y el fuelle de la palanca de cambios forrados en cuero. En lo relativo a equipamiento y sistemas de asistencia, incluye el acceso y arranque por manos libres, o la frenada activa en ciudad.

La relación entre Peugeot y el tenis se remonta a 1984, al coincidir en valores compartidos como la exigencia, emoción, deportividad y elegancia. La marca comenzó con el patrocinio del torneo y en 1989 pasó a ser también coche oficial con la serie especial Roland Garros en el 205 y 405. El compromiso se refleja en el patrocinio a torneos, jugadores y al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales de la gama de producto o en el apoyo a estrellas consolidadas y a futuras figuras por medio de iniciativas como el Peugeot Tennis Team.

El Peugeot Tennis Team se compone por David Ferrer, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell. Peugeot patrocina eventos tenísticos del máximo nivel como el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó y la Ciudad de la Raqueta en Madrid, uno de los principales centros nacionales dedicados a la práctica de este deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios