Borrar
Peugeot, patrocinador del Trofeo Conde de Godó

Peugeot, patrocinador del Trofeo Conde de Godó

La presencia de la marca en el torneo incluye una amplia flota y además se mostrará por primera vez el nuevo 5008

PPLL

Viernes, 21 de abril 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot patrocinará un año más el Barcelona Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde de Godó. La marca, que también es Vehículo Oficial del prestigioso torneo, trasladará a todos los tenistas participantes, personalidades y organizadores hasta el recinto gracias a una numerosa flota de vehículos entre los que se encuentran diversos modelos de la gama. Además, mostrará por primera vez en el mercado el nuevo 5008.

La relación entre Peugeot y el tenis comienza en 1984 y responde a los valores compartidos de exigencia, emoción, deportividad y elegancia. Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos como el Roland Garros o el propio Conde de Godó, recintos como la Ciudad de la Raqueta de Madrid, al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales como el 108 Top! Roland Garros o en el apoyo a estrellas consolidadas y a futuras figuras por medio de iniciativas como el Peugeot Tennis Team, conformado por David Ferrer, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.

La marca del león contará con un estand en el Fan Boulevard y una zona Peugeot en la zona village, y mostrará varios modelos como el 3008 y el nuevo SUV 5008 en la pista central. También patrocinará el clinic anterior al comienzo de la competición, que se celebrará el domingo 23 de abril, y estarán presentes algunos embajadores de la marca como Roberto Carballés, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y David Ferrer, que posteriormente participarán en el torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios