Borrar
La presentadora Lara Álvarez es la madrina de los distintos talleres sobre el nuevo Peugeot 108.
Peugeot presenta Atelier 108

Peugeot presenta Atelier 108

Son ocho talleres inspirados en el nuevo Peugeot 108 y el scooter Django, centrados en manualidades con papel, horticultura urbana o washi tape

PPLL

Miércoles, 1 de octubre 2014, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot España va a organizar una serie de eventos centrados en las distintas modalidades de artesanía y que denomina Atelier y los agrupa en el blog 108tendencias.com, un espacio único de creatividad inspirado en el nuevo Peugeot 108 y el Peugeot Django. Con motivo de estos dos lanzamientos, la marca organizará ocho talleres a partir de noviembre que se celebrarán en Madrid y Barcelona, y apadrinados por el actor José Lamuño y la presentadora Lara Álvarez.

Las temáticas de los talleres son numerosas e incluye manualidades con papel, packaging creativo, horticultura urbana, sloowfood, estampación cerámica, chalk paint, washi tape y personalización textil. Cada taller está inspirado, a su vez, en algunos de los atributos diferenciales tanto del nuevo 108 como del scooter Django. La capacidad de personalización de estos modelos dio lugar a las clases de packaging creativo y decoración textil; la eficiencia, horticultura urbana o la experiencia de conducción.

Toda la información sobre este conjunto de actividades conocido como Atelier se puede encontrar en 108tendencias.com. En el blog estará disponible la planificación, los distintos talleres que forman parte de la programación y el formulario de inscripción para participar en el concurso que da acceso a una plaza en esta actividad. Un jurado organizado por Peugeot España elegirá a los invitados entre las respuestas más originales y que se identifiquen con el espíritu del nuevo Peugeot 108.

De la capacidad de personalización del 108 y Django surgen diseños geniales para envolver tu vida, impartido por Gema de El Tarro de Ideas y centrado en packaging creativo. Anna, de Fácil y sencillo, descubrirá en Manualidades con papel las posibilidades que tenemos al alcance de nuestras manos y dedos, como la pantalla táctil del 108.

Peugeot ofrece una línea de accesorios basados en este universo. Desde carcasas de smartphone hasta cuaderno de notas. El 108 puede invadir la vida de su propietario, al igual que la washi tape del taller impartido por Con Botas de Agua. El nuevo Peugeot 108 Top! es la versión descapotable de este modelo. Los asistentes a Auténtica Chalk Paint de Crea Decora Recicla podrán hacer lo mismo en muebles y madera gracias a esta pintura. Abe The Ape utiliza las materias primas cotidianas, como la cerámica, a modo de lienzo, como Peugeot y Xöil con el concepto Peugeot 108 Tattoo.

Para Federica & Co la cocina puede ser una experiencia. La misma filosofía defienden el 108 y el Django: una experiencia de conducción completa. La eficiencia es una constante en estos dos modelos. Hacer de las ciudades un lugar más sostenible es posible con Rent a garden y horticultura urbana. Belén es B* a la Moda y ha desarrollado su propio blog sobre personalización textil. El interior del Peugeot 108 también permite a sus propietarios convertirse en diseñadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios