Borrar
Accesorios M Performance para el BMW Serie 6 GT

Accesorios M Performance para el BMW Serie 6 GT

Componentes que mejoran la imagen y, además, el rendimiento en carretera

Martes, 8 de agosto 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo BMW Serie 6 GT ofrecerá a partir de noviembre un carácter más deportivo con los accesorios M Performance, una gama de elementos que abarca desde el escape, suspensión y frenos y otros detalles como el parachoques delantero en fibra de carbono y un difusor dual para el faldón trasero. En definitiva, componentes que mejoran la estética y orientados a un comportamiento más deportivo.

En cuanto al nuevo sistema de escape M Performance, desarrollado para los propulsores de gasolina, se distinguen por su acústica deportiva. Según el tipo de motor y el equipamiento, el diseño es de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono. Otros elementos del exterior se asocian como un complemento del paquete M Sport, como la sección inferior del difusor trasero en fibra de carbono, hecha a mano, y una versión más discreta realizada en poliuretano.

Otras mejoras visuales son los embellecedores de los retrovisores exteriores en fibra de carbono, los riñones de la calandra delantera en negro, las barras para las tomas de aire del freno y los adhesivos laterales con la inscripción M Performance. El diseño de las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas es de radios dobles, disponibles en gris o en acabado bicolor. Alojan neumáticos con medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero.

En el chasis, cambia la configuración de la suspensión, para una mejora en la capacidad de aceleración y la precisión en curva. Los frenos ofrecen mayor resistencia térmica, necesaria en el uso continuado; se utilizan discos más ligeros y perforados con ventilación interior y pinzas de freno en aluminio, pintadas en rojo, de cuatro pistones en el eje delantero.

En el interior, destaca el volante deportivo y en las versiones con cambio Steptronic de ocho velocidades, incorpora levas en el volante. Va recubierto en tejido de Alcántara con costura cruzada en gris plata y una marca central en la posición de las 12 en punto.

Los accesorios específicos M Performance de este BMW se ofrecerán con el lanzamiento del nuevo Serie 6 Gran Turismo en noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios