La agencia DDB España lanza la nueva campaña del Audi A8

Se trata de la primera pieza de la campaña global del nuevo modelo, cuyo lanzamiento será en noviembre

DDB España acaba dar a conocer en todo el mundo el vídeo de presentación del nuevo modelo de Audi, el A8. Se trata de la primera pieza de la campaña global del coche de alta gama, cuyo lanzamiento será en noviembre.

Al contrario de lo que suele ser habitual, el elemento principal deja de ser el coche, para dar protagonismo a la tecnología, pilar fundamental de la marca. El nuevo A8, emblema del fabricante de los cuatro aros, es el primero en incorporar la nueva tecnología de inteligencia artificial (AI).

La campaña está basada en el concepto de que la verdadera innovación tecnológica libera al conductor. Bajo el lema “Forget the car” sintetiza esa filosofía en que el nuevo Audi A8 es más que un coche, una innovadora herramienta a la disposición del conductor. Este nuevo posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza Audi y que empieza por el A8.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos