Borrar
Detenido por grabar a más de mil chicas practicando sexo o haciendo sus necesidades

Detenido por grabar a más de mil chicas practicando sexo o haciendo sus necesidades

El arrestado actuaba de noche y utilizaba una cámara de infrarrojos

J. V. MUÑOZ-LACUNA

Miércoles, 29 de junio 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oculto entre la maleza, sentado en una cómoda silla de camuflaje y provisto de una cámara réflex profesional y una videocámara con visor de infrarrojos. Así actuaba desde hace años el joven que ha sido detenido en Toledo por la Policía Nacional como presunto autor de un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. En concreto, se dedicaba a grabar a chicas jóvenes cuando practicaban sexo en zonas apartadas o hacían sus necesidades en lugares de grandes concentraciones de personas.

De hecho, el 'voyeur' ha sido detenido en el paraje de 'La Peraleda', una zona situada a las afueras de Toledo que acoge actividades feriales periódicamente y que también es un conocido picadero de esta ciudad.

La actuación policial ha venido precedida de una llamada al 091 por parte de una joven que se percató de la existencia de una luz roja cuando se disponía a realizar sus necesidades en este paraje. Cuando la chica se acercó hasta el lugar del que procedía la luz, descubrió una zona con cartones de la que salió huyendo a la carrera un joven. Minutos más tarde, la Policía Nacional conseguía detenerlo cuando se disponía a huir en un coche en cuyo interior los agentes encontraron una cámara réflex y una videocámara equipada con luz infrarroja para grabar sin luz solar y en la que había almacenados 34 videos, todos ellos de esa misma noche.

Horas después y en un registro efectuado en su casa, la Policía hallaba mil archivos de video de similares características. Según la Policía, el detenido, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales hasta ahora, llevaba años realizando esta actividad en varias provincias españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios