Borrar

Detenido el profesor de una academia de modelos en Madrid acusado de abusar de un menor

El supuesto agresor, de 57 años y cuya identidad corresponde a las iniciales J. A. M., fue detenido ayer y ya ha pasado a disposición judicial

EFE

Sábado, 23 de julio 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Tetuán han arrestado al profesor de una academia de modelos acusado de abusar sexualmente de un alumno menor de edad, ha informado esta tarde la Policía Municipal de Madrid en un comunicado. Policías Municipales de Madrid, pertenecientes a la Unidad Integral del Distrito de Tetuán, han detenido, el viernes 22 de julio, a un hombre de 57 años, acusado de abusar sexualmente de uno de los alumnos a los que impartía clases para convertirlos en modelos profesionales.

El supuesto agresor, de 57 años y cuya identidad corresponde a las iniciales J. A. M., fue detenido ayer y ya ha pasado a disposición judicial. Regentaba una agencia para la formación de jóvenes modelos y era durante los cursos que impartía, en la sede de su empresa, donde supuestamente se cometieron los abusos, añade la nota.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una investigación iniciada tras una inspección rutinaria en la sede de la empresa conjuntamente con la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.

Allí se encontraron indicios de falsedad de documentos al revisar las autorizaciones que los padres han de firmar, como requisito previo, a la asistencia de los menores a los ciclos formativos que el ahora detenido impartía.

Tras recabar la información necesaria y hacer las pesquisas pertinentes, los policías encargados de la investigación se desplazaron hasta el distrito de Carabanchel, donde J. A. M. tiene su domicilio, y fue allí donde fue arrestado tras la lectura de los derechos que le asistían.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios