Borrar

Detenida una mujer por matar a puñaladas a su pareja en Galapagar

El fallecido, de 47 años, fue atendido por los servicios de emergencias en una vivienda del norte de Madrid a causa de una herida en el tórax por arma blanca

europa press

Viernes, 29 de julio 2016, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, pareja del hombre de 47 años que ha fallecido la madrugada de este viernes en una vivienda de Galapagar a causa de una herida por arma blanca en el tórax, según han informado fuentes del Instituto Armado, que está investigando las circunstancias del suceso.

Según fuentes del 112 Comunidad de Madrid, en torno a las 03.45 de la madrugada, el servicio de emergencias recibió una primera llamada en la que se avisaba de un herido por arma blanca en una vivienda de Galapagar, por lo que procedieron a avisar al SUMMA a este municipio, a unos 40 kilómetros al noroeste de la capital.

Tras desplazar una Unidad de Atención Domiciliaria y una UVI Móvil a la vivienda, ubicada en la calle Herrenes del Arca, los sanitarios de SUMMA han comprobado que un varón de 47 años presentaba una herida por arma blanca en la zona centro-torácica. El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del SUMMA han intentado revertir la parada, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, pero finalmente no lo han logrado y han confirmado su fallecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios