Borrar
Avión de la aerolínea lusa TAP.
Un avión aterriza de emergencia en Sevilla por el fallecimiento de una pasajera

Un avión aterriza de emergencia en Sevilla por el fallecimiento de una pasajera

La mujer, de 37 años, sufrió un infarto en pleno vuelo

europa press

Viernes, 26 de agosto 2016, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pasajera sufrió el pasado jueves un ataque cardiaco en el vuelo entre Argel (Argelia) y Lisboa (Portugal) obligando a los pilotos del avión de la aerolínea TAP a realizar un aterrizaje de emergencia en Sevilla. Rápidamente, se desplegló un equipo médico dotado de una ambulancia sobre la pista aunque no consiguieron salvar la vida de la mujer.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, una pasajera de un avión de la aerolínea TAP que había despegado de Argel con destino a Lisboa sufrió un infarto en pleno vuelo. Se trataba de una mujer argelina de 37 años de edad. En el aeroplano viajaba también una enfermera, quien intentó reanimarla sin éxito.

En cualquier caso, se decidió que el avión aterrizase en el aeropuerto de Sevilla, donde una ambulancia con su correspondiente equipo médico esperaba a la mujer. Tras este aterrizaje no previsto, los facultativos sanitarios intentaron reanimar a la mujer, quien no obstante falleció como consecuencia del infarto sufrido.

Mientras el cadáver fue conducido al Instituto Anatómico Forense para la correspondiente prueba de autopsia, el avión despegó después desde Sevilla para continuar su vuelo hacia Lisboa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios