Borrar
Los agentes judiciales sacan el cuerpo de uno de los fallecidos.
Mueren apuñalados dos hombres tras una pelea en Barcelona

Mueren apuñalados dos hombres tras una pelea en Barcelona

El suceso se ha producido en un domicilio de la localidad de Santa Coloma de Gramenet

EFE

Domingo, 4 de septiembre 2016, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cadáveres de dos hombres que presentaban heridas de arma blanca han sido hallados hoy en un piso de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en el que se habría producido una pelea, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Alrededor de las 11:45 horas, los Mossos han recibido un aviso alertándoles de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda de Santa Coloma de Gramenet, en la que habrían participado supuestamente los dos fallecidos y una tercera persona que la Policía está investigando. Los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos hallaron en el rellano de la vivienda a dos hombres muertos, que, según fuentes próximas a la investigación, tenían entre 25 y 35 años de edad y presentaban heridas de arma blanca, uno de ellos en el cuello.

La pelea, según las mismas fuentes, se habría producido entre las personas que compartían el piso, de origen latinoamericano, por motivos que se desconocen. La Policía, que ha empezado a tomar declaración a vecinos del inmueble en el que se ha registrado este suceso, trata de averiguar si en la pelea entre compañeros de piso intervinieron solo los dos hombres que han resultado muertos o si participaron más personas.

Sospechoso

Fuentes policiales han explicado que han identificado a un tercer hombre, sospechoso de haber participado en la pelea, y que ha sido hallado sangrando en una calle cercana al bloque donde se han encontrado los dos cadáveres. Los Mossos todavía no han determinado su grado de participación en la pelea, porque está siendo atendido de las heridas y aún no le han tomado declaración, por lo que de momento sólo está identificado pero no detenido. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que este hombre huyó del inmueble tras la pelea, dejando el rastro de manchas de sangre visibles en la entrada de la vivienda.

Un vecino del bloque donde ha ocurrido el doble homicidio ha explicado que ha hallado los dos cuerpos tendidos en las escaleras del rellano de la segunda planta del edificio y la puerta de un domicilio abierta, hacia las 11.00 horas.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos de este caso, que está bajo secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios