Borrar
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

La declaración de Correa, la decisión del Gobierno de trasladar al TC las resoluciones independentistas catalanas y las advertencias del Banco de España sobre la salida a Bolsa de Bankia centran la actualidad del día

colpisa

Viernes, 14 de octubre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- Francisco Correa ha matizado al tribunal que juzga la primera época del 'caso Gürtel' -años 1999-2005- que sus empresas "rompieran por falta de química" con el PP tras la llegada a la presidencia del partido de Mariano Rajoy y ha señalado que "no dejamos de trabajar con el PP porque se fuera (José María) Aznar y llegara Rajoy". "Lo que pasó realmente, ha dicho, es que yo fiché al secretario personal de Aznar".

- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado hoy que el Ejecutivo llevará al Tribunal Constitucional las resoluciones independentistas catalanas, para lo que planteará un nuevo "incidente de ejecución" por las últimas decisiones tomadas por el Parlament sobre el referéndum.

- El inspector del Banco de España José Antonio Casaus puso sobre la mesa todas las advertencias posibles de cara a la salida a Bolsa de Bankia apenas unas semanas antes de que se gestara la operación bursátil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios