Borrar

Diego "lamenta profundamente" el fallecimiento de Rita Barberá, "un mazazo"

"Es una triste noticia que nos ha conmocionado", ha dicho en un comunicado el presidente del PP en Cantabria

e. p.

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha dicho que "lamenta profundamente" el fallecimiento esta mañana de la senadora Rita Barberá en un hotel de Madrid. "Ha sido un mazazo", ha dicho.

En un comunicado, Diego ha expresado, en nombre del PP cántabro y en el suyo propio, sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la exalcaldesa de Valencia.

"Es una triste noticia que nos ha conmocionado, ha sido un mazazo", ha manifestado el presidente autonómico del PP, quien ha considerado que Barberá fue "un ejemplo de entrega y servicio a los ciudadanos de Valencia".

Para Ignacio Diego, la muerte de Barberá ha supuesto "un fuerte impacto para quienes la conocimos".

El presidente autonómico del PP ha lamentado la actitud mantenida por algún grupo político que ha calificado de "rechazable", por que en política "tiene que haber humanidad y han demostrado tener muy poca".

En este sentido, el grupo parlamentario Podemos no ha participado en el minuto de silencio celebrado en el Congreso por la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora porque una persona "cuya trayectoria ha estado marcada por la corrupción" no merece "homenajes políticos", han dicho sus dirigentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios