Borrar

Muere tiroteado el director de una sucursal bancaria de Ciudad Real

Un hombre ha entrado en la oficina de La Caixa de la localidad de La Solana y ha abierto fuego con una escopeta, intentando alcanzar también a la subdirectora, que ha logrado esquivar el disparo

EFE

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de una oficina de La Caixa de La Solana (Ciudad Real) ha fallecido esta mañana tras recibir un disparo de escopeta de un hombre que entró en la entidad bancaria.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 11.11 horas, cuando un hombre armado con una escopeta ha accedido a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Encomienda, y ha disparado al director, de 40 años, que ha fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, así como una UVI que ha intentado reanimar al hombre sin conseguirlo. Asimismo, fuentes cercanas al caso han señalado que, al parecer, el agresor ha intentado disparar también a la subdirectora de la oficina, que ha logrado esquivar el tiro al esconderse bajo la mesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios