Borrar

Una mujer de 85 años muere en el incendio de una vivienda en Castellón

La víctima presentaba quemaduras por todo el cuerpo y falleció mientras era trasladada en la ambulancia

EFE

Jueves, 1 de diciembre 2016, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 85 años ha fallecido y su marido de 88 ha resultado herido por intoxicación de humo en el incendio declarado en la vivienda en la que ambos residían en Castellón.

Según ha informado la Policía Local, la mujer ha sufrido graves quemaduras y ha muerto mientras era trasladada al hospital en ambulancia, mientras su marido ha sido ingresado en el Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, han informado desde la Policía Local de la ciudad.

El incendio ha comenzado, por causas que investiga la policía, alrededor de las 14.30 horas, en la galería de una vivienda ubicada en un sexto piso. Numerosos vecinos han avisado al 092 "de la gran cantidad de humo que salía de las ventanas del sexto piso", por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, un retén de bomberos municipales y varias ambulancias. Los bomberos han accedido al interior de la vivienda y han logrado extinguir el incendio, que se había concentrado en una pequeña galería anexa a la cocina de la vivienda. Durante las tareas de extinción los bomberos han evacuado a dos personas, una mujer que se encontraba en la cocina y un hombre que estaba acostado en uno de los dormitorios.

La mujer, de 85 años, presentaba quemaduras por todo el cuerpo y falleció mientras era trasladada en la ambulancia, "a pesar de la rápida intervención del personal sanitario". El hombre, de 88 años, ha resultado herido por intoxicación de humo y, tras ser estabilizado por el personal médico, ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital General.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios