Borrar
Maniobras de reanimación de los efectivos del Samur.
Muere un joven dominicano tras recibir dos disparos en un bar de Madrid

Muere un joven dominicano tras recibir dos disparos en un bar de Madrid

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas cuando dos hombres entraron en el local y dispararon al chico

efe

Domingo, 15 de enero 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha fallecido esta mañana en Madrid tras recibir dos disparos cuando se encontraba en un bar de la calle Topete, en el distrito de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas cuando dos hombres entraron en el bar situado en el número 5 de la calle Topete y dispararon al joven.

A la llegada de los efectivos del Samur de Protección Civil, la víctima se encontraba tumbada en mitad de la calle en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo. Tras practicarle durante más de 30 minutos maniobras de reanimación, los servicios de emergencias confirmaron su muerte.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos recabando información entre los testigos del hecho, mientras que psicólogos del Samur ha tenido que atender a la hermana y a una amiga del joven fallecido.

Crimen entre bandas

La Policía cree que la muerte de este joven puede deberse a un asunto entre bandas, aunque no se descartan otras hipótesis. Así lo han explicado a Efe fuentes policiales, que han precisado que, según las primeras pesquisas, el joven fallecido pertenece a los Trinitarios, y que de hecho puede ser uno de los jefes de esta banda.

Sus agresores podrían ser miembros de los Dominican Don't Play, según algunos testimonios recabados por ahora, aunque todo se está investigando, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

Agentes de la Policía Nacional recabaron información entre los testigos del suceso, mientras que psicólogos del Samur tuvieron que atender a la hermana y a una amiga del joven fallecido.

Se trata de la tercera muerte violenta registrada en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, después de que el día 1 de enero murieran dos mujeres víctimas de la violencia machista, una en Rivas-Vaciamadrid y otra en el distrito de Hortaleza, este último caso, en fase de investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios