Borrar
Agentes de la Guardia Civil en la zona donde encontraron el cadáver el pasado domingo.
La muerte de un hombre en Salamanca fue causada por mordeduras de cinco perros

La muerte de un hombre en Salamanca fue causada por mordeduras de cinco perros

La autopsia determina que Ángel Veroz, vecino de Santa Marta de 67 años, falleció a consecuencia de las heridas provocadas por los canes

redacción

Martes, 28 de febrero 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mordeduras de perros con las que apareció el cadáver de un vecino de Santa Marta el pasado domingo fueron las causantes de la muerte según ha determinado la autopsia, han informado hoy fuentes de la investigación.

La autopsia determina que fueron las mordeduras de varios perros los que causaron la muerte del hombre de 67 años, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El hombre fue hallado muerto junto a cinco perros de diversas razas en un camino del término municipal de Santa Marta de Tormes y los análisis forenses realizados han confirmado que las mordeduras de los canes acabaron con su vida.

La Guardia Civil detuvo ayer al propietario de los canes tras haber "hallado indicios" de que el hombre fallecido fue atacado por al menos dos de los perros localizados en el lugar, uno de raza presa canario y otro un cruce de pitbull.

El dueño de los animales, al que le constan antecedentes penales por tráfico de drogas, permanece detenido en la Comandancia de Salamanca a la espera de declarar ante el juez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios