Borrar
Griñán y Chaves.
La juez rechaza acusar a Chaves y Griñán en los cursos de formación

La juez rechaza acusar a Chaves y Griñán en los cursos de formación

La juez explica en un auto que esta causa no aborda "un supuesto engaño de representantes de la Administración andaluza" a los trabajadores de Delphi con ofertas de puestos de trabajo

EFE

Miércoles, 1 de marzo 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La juez María Núñez Bolaños ha rechazado acusar a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán en la pieza de los cursos de formación relativa al exconsejero Ángel Ojeda, en la que se investiga el uso de 33,3 millones por parte de sus empresas tras la crisis de Delphi.

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, la titular del juzgado de instrucción 6 de Sevilla rechaza la petición de la Asociación de Trabajadores de Delphi de incluir a los expresidentes en la investigación judicial, a lo que también se opuso la Fiscalía Anticorrupción.

La juez explica que esta causa no aborda "un supuesto engaño de representantes de la Administración andaluza" a los trabajadores de Delphi con ofertas de puestos de trabajo, y recuerda que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha analizado la naturaleza de los acuerdos con los representantes de los trabajadores en este ámbito. En esta causa están investigados -antes imputados- los exconsejeros andaluces Antonio Fernández y Manuel Recio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios