Borrar
Begoña Villacís.
Ciudadanos cree que el PP ha demostrado en Murcia que su palabra «no vale nada»

Ciudadanos cree que el PP ha demostrado en Murcia que su palabra «no vale nada»

La secretaria de Política Municipal de Ciudadanos y portavoz en la ciudad de Madrid critica a la formación que lidera Rajoy por pensar que "mentir a los ciudadanos no pasa factura"

EFE

Sábado, 4 de marzo 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria de Política Municipal de Ciudadanos y portavoz en la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado hoy que el PP ha demostrado que su palabra "no vale nada", después de que ambas formaciones rompiesen el pacto que permitió la investidura del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Ciudadanos rompió el pacto que permitió la investidura de Sánchez, del PP, al haber sido éste imputado por el caso Auditorio, que supuestos delitos de corrupción urbanística. "Lo que menos puedes hacer es que tu palabra no valga nada. Eso es lo que nos ha demostrado el PP, que puede mentir alegremente y además decirlo entendiendo que no pasa factura. Nos parece que no ser de fiar no puede salir gratis", ha dicho Villacís a los periodistas antes de participar en un acto de su partido.

Villacís ha explicado que Ciudadanos "no ha entrado en la escena política para que las cosas sigan igual", por lo que ha explicado que mantendrá la misma postura sobre este tema "hasta el final". "Lo siento mucho, pero no somos como ellos", ha añadido.

Preguntada sobre la posibilidad de que el presidente de Murcia finalmente sea exculpado a partir del lunes, cuando está citado a declarar como investigado por prevaricación, malversación, fraude y falsedad, Villacís ha contestado que no se puede adelantar lo que sucederá. No obstante, ha apostillado que "pase lo que pase toda España ha podido ver" cómo la palabra del PP y la de una persona "no significa nada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios