Borrar

Una mujer muere en Albacete tras caer accidentalmente desde un cuarto piso

La fallecida, con problemas mentales, intentó salir de su casa descolgándose con una sábana desde una ventana

J.V. Muñoz-Lacuna

Lunes, 13 de marzo 2017, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 54 años ha fallecido este lunes en Albacete tras caer accidentalmente desde un cuarto piso. El suceso ha ocurrido durante la madrugada de este lunes en la calle Francisco Pizarro de la capital manchega. La mujer, que padecía una enfermedad mental, intentó salir de su vivienda en un ataque de paranoia descolgándose desde un balcón con una sábana pero finalmente se precipitó contra el suelo ya que la sábana se rompió.

En un principio, la víctima fue hallada con vida en la vía pública y estabilizada por los servicios sanitarios desplazadas hasta el lugar de los hechos. Minutos más tarde era trasladada urgentemente en una UVI móvil hasta el Hospital General Universitario de Albacete donde ha fallecido debido a la gravedad de los politraumatismos con los que ingresó en el centro.

Hasta el lugar donde la mujer también han acudido efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han descartado un posible caso de violencia machista y han confirmado los problemas psíquicos de la fallecida que han provocado su muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios