Borrar
Martínez-Maíllo, durante una rueda de prensa.
Maillo, sobre la financiación del PP de Madrid: «La Justicia es independiente y tiene que actuar, caiga quien caiga»

Maillo, sobre la financiación del PP de Madrid: «La Justicia es independiente y tiene que actuar, caiga quien caiga»

«Que salgan los responsables, si es que hay algo», dice el coordinador general del PP

EUROPA PRESS

Jueves, 30 de marzo 2017, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador general del Partido Popular y responsable de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este jueves, en relación con las presuntas irregularidades en la financiación del PP de Madrid, que la Justicia es "independiente" y "tiene que actuar, caiga quien caiga".

Así se ha pronunciado al ser preguntado por la información que publica el diario 'El Mundo' acerca de que el exgerente del PP de Madrid escondía en su domicilio un plan para financiar ilegalmente lsa elecciones autonómicas y municipales de 2007 a través de la patronal empresarial madrileña. Los manuscritos de Beltrán Gutiérrez revelan que los 'populares' desviaron los gastos de publicidad en medios de comunicación a CEIM.

Tras señalar que no conoce más de este asunto que lo publicado en los medios de comunicación, Maillo ha subrayado que "el PP a nivel nacional lo único que dice es que se investigue hasta el final sea lo que sea". Según ha dicho, la Justicia "funciona" y es lo que "pide" su partido.

"La Justicia es independiente y tiene que actuar, caiga quien caiga, y que salgan los responsables. Si es que hay algo. Porque al final hay presunción de inocencia y hasta el final no vamos a saber lo que puede suceder", ha apostillado.

El coordinador general del PP ha indicado que "a estas alturas de la historia, hay muchas informaciones que a veces aparecen y luego desaparecen al poco tiempo", con archivos de causa unas veces y otras veces no. "Vamos a ver el alcance de esa documentación, vamos a ver el alcance del caso y luego podremos sacar conclusiones", ha finalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios