Borrar

Hallan a una mujer y un hombre carbonizados en un coche cerca de Barcelona

Los cadáveres pertenecen a unos vecinos del La Llagosta, a unos 20 kilómetros al norte de la capital catalana, y tenían unos 40 años

efe

Domingo, 21 de mayo 2017, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados quemados en el interior de un vehículo a las afueras del municipio de La Llagosta (Barcelona).

Según han informado fuentes policiales, los cadáveres fueron encontrados hacia las 20.00 horas de ayer en el interior de un coche en un descampado situado a unos dos kilómetros del núcleo urbano de La Llagosta.

Los cadáveres, que ya han sido identificados, son de un hombre y una mujer de unos 40 años y que residían en el municipio de La Llagosta, a unos 20 kilómetros al norte de la capital catalana.

Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos, que ya se ha llevado a cabo, para averiguar la causa de las muertes. Por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el caso.

Agentes de la policía catalana encontraron ayer los cuerpos de las víctimas en el interior del vehículo y alertaron de inmediato del hallazgo al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque ya no fue necesaria la intervención del personal sanitario porque se comprobó que ambos habían muerto.

El área de Homicidios de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación del caso, mientras el juez que dirige las pesquisas ha decretado el secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios