Borrar
Los dos ocupantes de un todoterreno que transportaba un remolque con un caballo y un asno han resultado heridos de gravedad en un accidente en la autovía A-2 a su paso por Zaragoza.
Nueve fallecidos en las carretereras durante el fin de semana

Nueve fallecidos en las carretereras durante el fin de semana

Dos de los muertos eran peatones, mientras que otros tres circulaban en moto

europa press

Lunes, 22 de mayo 2017, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Dos de las víctimas mortales eran peatones y tres motoristas.

El viernes se registró un único accidente mortal en Sevilla, con un fallecido, un herido grave y otro leve tras una salida de vía en la A-4 a su paso por la capital andaluza.

El sábado ha sido la jornada con más víctimas del fin de semana: seis personas perdieron la vida en seis accidentes en las provincias de Lugo, A Coruña, Málaga, Almería, Tenerife y Burgos. Dos de las víctimas eran motoristas, y una montaba en un 'quad'.

Además, según el balance de la DGT, este domingo ha fallecido un peatón al ser atropellado en la A-7 a su paso por Marbella además de otra persona.

De los nueve accidentes, siete han sido salidas de la vía y dos atropellos. Seis de los accidentes se han producido en vías convencionales, dos en autovía y uno en autopista. En el acumulado anual hasta el 21 de mayo se llevan contabilizados 406 fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios