Borrar

Fallece electrocutada una persona y otras cinco resultan heridas en Navahermosa

Estaban trabajando en un andamio cuando han tocado un cable de alta tensión

EUROPA PRESS

Sábado, 3 de junio 2017, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido electrocutada y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en una finca situada en la carretera TO-7841, a cuatro kilómetros de la localidad toledana de Navahermosa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.30 horas cuando tres de los afectados estaban trabajando en un andamio que ha tocado un cable de alta tensión.

El fallecido es un varón de 36 años de edad, mientras que los heridos son un joven de 15 años y otro varón de 45 años. Otra de las heridas es una mujer de 66 años de edad que ha intentado separar del andamio a alguno de los anteriores perjudicados.

Además, desde el 112 indican que hay otros dos heridos más por estos hechos. En concreto se trata de una mujer de 45 años -madre del menor de 15 años- quien ha sido trasladada igualmente a La Paz y un joven de 28 años electrocutado leve que ha acudido por sus propios medios al centro de salud del municipio y permanece en observación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Todo los heridos han sufrido quemaduras de diversa consideración y han tenido que ser trasladados al Hospital de La Paz de Madrid. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y un Helicóptero Sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios