Hallado un cadáver en el maletero de un coche en Barcelona

  • El cuerpo presenta indicios de llevar varios días en el vehículo. La sangre y el fuerte olor ha levantado las sospechas de los vecinos

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este viernes un cadáver dentro de un coche aparcado en la calle Béjar de Barcelona, en el barrio de Hostafrancs, y todo apunta a que se trata de un homicidio, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El cuerpo presenta indicios de llevar varios días en el vehículo, según ha informado la policía catalana a Europa Press, y ahora se trabaja para determinar la identidad de la persona.

Durante unas horas la calle ha estado acordonada para permitir trabajar a los policías y sobre las 16 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver y la retirada del vehículo, un Volkswagen Golf color gris.

El cadáver estaba en el maletero, del que goteaba sangre y se desprendía un fuerte olor, lo que ha levantado sospechas de los vecinos. Uno de ellos ha avisado este mediodía al teléfono de emergencias 112 después de percatarse de que el coche llevaba varios días allí y desprendía un fuerte olor.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al cuñado del hombre hallado muerto. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la familia del fallecido denunció el pasado martes en Lleida que el hombre había desaparecido el pasado lunes, 19 de junio, por lo que los Mossos d'Esquadra montaron un dispositivo para buscarle.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate