Siete muertos en otros tantos accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un miembro de ASPAYM (Asociación de personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas) ha participado en un control en la carretera de El Saler.

Un miembro de ASPAYM (Asociación de personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas) ha participado en un control en la carretera de El Saler. / Efe

  • En el acumulado anual, hasta ayer, se llevan contabilizados 531 fallecidos en las carreteras españolas

Siete personas han fallecido y nueve han resultado heridas en los siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro fue el sábado con cinco muertos y dos heridos en cinco accidentes, seguido del tramo entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes, con dos fallecidos y siete heridos en dos siniestros, mientras que ayer domingo no hubo ningún accidente mortal.

Uno de los fallecidos era un ciclista y otro un motorista y la mayoría de los accidentes, seis, tuvieron lugar en vías convencionales y el otro en una autopista, tres por salidas de la carretera, a los que hay que sumar dos colisiones y sendos atropellos.

En el acumulado anual, hasta ayer, se llevan contabilizados 531 fallecidos en las carreteras españolas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate