Hallan los cadáveres acuchillados de dos ancianos españoles en Santo Domingo

  • La Policía interroga a varias personas por el presunto doble asesinato del matrimonio, acuchillado en su residencia de la capital dominicana

Los cuerpos de un matrimonio anciano, ambos españoles, fueron encontrados este miércoles acuchillados en su residencia de la capital dominicana, Santo Domingo, informó la Policía Nacional, que interroga a varias personas con relación con el presunto doble asesinato.

El director de investigaciones criminales de la Policía dominicana, general Ney Almonte, ha explicado a los medios de comunicación que los fallecidos llevaban mucho tiempo viviendo en República Dominicana.

El forense Peter Almonte aseguró que los fallecidos son españoles de 73 y 72 años, aunque no quiso revelar los nombres a los periodistas. Sin embargo, dijo que las muertes habrían ocurrido hace algo más de 24 horas.

La pareja vivía sola en un apartamento del sector de Gazcue, ubicado en la parte sur de Santo Domingo. El general Almonte aseguró que los cuerpos presentan múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro.

Destacó que varias personas han sido interrogadas y que los investigadores no observaron la violación de las cerraduras del lugar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate