Borrar
El PP de Madrid lanza la campaña #MeQuedoConCifuentes para destacar los logros de su presidenta

El PP de Madrid lanza la campaña #MeQuedoConCifuentes para destacar los logros de su presidenta

El mensaje se publica después de que Mariano Rajoy haya descartado pedir su dimisión por la polémica del máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

europa press

Madrid

Viernes, 13 de abril 2018, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Madrid ha lanzado a través de las redes sociales una campaña bajo el hashtag «MeQuedoConCifuentes» para destacar los logros de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, después de que Mariano Rajoy haya descartado pedir su dimisión por la polémica del máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La red social Twitter cuenta con esta etiqueta como la más comentada en estos momentos, siendo 'trending topic' en la lista de hashtag más mencionados en España. El pistoletazo de salida de la campaña la ha puesto en marcha la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid tras el apoyo de Rajoy. Cifuentes había supeditado su cese a lo que le pidiera su presidente.

Muchos de los mensajes se están difundiendo desde la cuenta del PP de Madrid, del PP de la Asamblea de Madrid, así como de otras cuentas del PP de otras localidades madrileñas en un apoyo de los populares hacia la presidenta madrileña en estos momentos de crisis en los que planea una moción de censura propuesta por el PSOE, que hasta el momento cuenta con el apoyo de Podemos.

Desde la cuenta de '@cifupresidenta', que la maneja su equipo, se ha señalado en un tuit bajo la citada mención que Rajoy ha cortado de raíz las filtraciones. «@marianorajoy corta de raíz las filtraciones y respalda a @ccifuentes ante el linchamiento. #MeQuedoConCifuentes», recoge el tuit, que le acompaña una noticia que muestra una foto de Cifuentes junto al presidente del Gobierno.

El consejero de Justicia, portavoz del Gobierno regional, y secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado por ejemplo las políticas económicas puestas en marcha bajo la Presidencia de Cifuentes.

«@ccifuentes y sus políticas económicas han conseguido convertir a la @ComunidadMadrid en el territorio que ofrece el entorno más favorable al desarrollo empresarial. #MeQuedoConCifuentes», recoge el mensaje colgado en su cuenta de Twitter, cuyo texto acompaña una gráfica.

También el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no ha dudado en exponer los logros de la jefa del Ejecutivo madrileño en su cuenta de Twitter bajo el texto una «sanidad pública de calidad es un compromiso y una de las prioridades de @ccifuentes». «Por eso va a destinar 1.000M € para mejorar los hospitales públicos madrileños. #MeQuedoConCifuentes ??», recoge el tuit.

Asimismo, el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha destacado los logros de Cifuentes en este ámbito. «La @ComunidadMadrid se sitúa a la cabeza del PIB per cápita de España. Es el resultado de las políticas económicas del gobierno de @ccifuentes #MeQuedoConCifuentes», señala.

El espacio de esta red social del PP de la Comunidad de Madrid habla de la bajada del IRPF impulsada por el Gobierno de Cifuentes. «Porque @ccifuentes va a bajar el IRPF a los madrileños, especialmente a las rentas más bajas, para seguir siendo la comunidad con los impuestos más bajos. Nosotros lo tenemos claro: #MeQuedoConCifuentes», señala el tuit.

La cuenta de Twitter del PP de la Asamblea de Madrid recuerda que cada mes, el paro se reduce en la región. «#MeQuedoConCifuentes porque cada mes se reduce el desempleo en la Comunidad de Madrid y se generan nuevas oportunidades», señala su tuit, que se presenta junto a un gráfico que muestra datos sobre la reducción de los datos del paro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios