El Rey disfruta de una jornada de esquí en la estación de Aramón Formigal

Los Reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en las pistas de Astún./Javier Blasco (Efe)
Los Reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en las pistas de Astún. / Javier Blasco (Efe)

Felipe VI permanecerá también mañana, domingo, en este centro invernal en el que no esquiaba desde el 19 de enero de 2014, cuando su visita coincidió con la celebración del Día Mundial de la Nieve

EFEZaragoza

El Rey Felipe disfruta hoy de una jornada de esquí en la estación de Aramón Formigal, en el oscense valle de Tena, en una visita privada en la que no le acompañan la reina Letizia ni sus hijas.

Sí le acompañan, entre otros, el director del grupo Aramón, Antonio Gericó, en una jornada invernal y nubosa que ha comenzado nevando, por lo que los esquiadores pueden disfrutar de nieve recién caída.

Fuentes conocedoras de la visita han indicado a EFE que «suponen» que Felipe VI permanecerá también mañana, domingo, en este centro invernal en el que no esquiaba desde el 19 de enero de 2014, cuando su visita coincidió con la celebración del Día Mundial de la Nieve.

En febrero del año pasado, acompañado por la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutó de una jornada de esquí en la estación de Astún, en el valle del Aragón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos