Hallan una niña atrapada entre los bártulos de un coche interceptado por sobrecarga

Hallan una niña atrapada entre los bártulos de un coche interceptado por sobrecarga

La Policía Local de Murcia se dio cuenta al revisar el vehículo de que en los asientos traseros viajaba una menor en una silla homologada pero rodeada de bultos

REDACCIÓN

La Policía Local de Murcia interceptó un vehículo que se dirigía de Pinoso (Alicante) a Marruecos por la sobrecarga que llevaba en la parte superior mientras circulaba por el centro de la ciudad. Pero su sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta de que entre las decenas de bártulos que había dentro del coche, se encontraba una niña de 2 años en una silla homologada pero rodeada de objetos.

"Ver para creer. Esta mañana, dotación de polivalentes inmovilizó turismo por exceso de carga e inestabilidad de la misma en Plaza Castilla. Con el consiguiente riesgo para la seguridad vial. Al revisar los habitáculos, entre los enseres, se localizó a una niña", informa la Policía en su cuenta de Twitter.

La Policía inmovilizó el coche y la carga hasta que la familia se personó en el depósito municipal con otro vehículo para que distribuyeran el equipaje entre los dos.

El coche, de marca Volkswagen, llevaba en la baca un paquete muy voluminoso y su interior repleto de enseres domésticos que iban a trasladar a Marruecos.

El conductor comunicó a los agentes que habían salido de su domicilio de la población alicantina en dirección a su país y que habían hecho escala en la ciudad de Murcia para trasladar también a Marruecos enseres que les acababan de entregar algunos familiares y amigos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos