Un hombre muere en una reyerta en Tenerife

A su llegada, los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre por heridas de arma blanca en el cuello

EUROPA PRESSSanta Cruz de Tenerife

Un hombre, de 46 años de edad, ha fallecido en una reyerta en Arona, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en la calle Los Leones de la zona de Cabo Blanco, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que se está produciendo una reyerta en la vía pública y podría haber una persona malherida.

Así, a la llegada de la ambulancia del SUC y del personal del centro de salud junto a miembros de Protección Civil ADAE, los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre por heridas de arma blanca en el cuello.

Además, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, así como de la Guardia Civil, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos